Intensa preparación del Huesca para el partido ante el Levante

En la segunda sesión de entrenamiento de la semana, celebrada en el campo de la Universidad, Antonio Calderón ha insistido especialmente en cuestiones tácticas de cara al partido del próximo domingo en el Alcoraz ante el Levante. Los valencianos están con dos puntos más que el Huesca y los oscenses saben que los partidos de casa son vitales por lo que no quieren cometer errores y de allí la insistencia del técnico en preparar intensamente el choque.

La plantilla está con muchas ganas e ilusión y esperan que se siga en la misma línea de juego y que especialmente se aprovechen las ocasiones para que no se escapen los puntos, así lo indicaba Sebastián Corona a Radio Huesca Digital: “yo creo que lo importante es que el equipo cada domingo está dando la tala ante cualquier rival y eso es lo importante”.

El sevillano indicaba también que “el equipo está vivo, puede ganar a cualquiera y también se puede perder con cualquiera, si bien lo importante es que estamos allí, estamos en la pelea llevamos tres puntos con la zona baja que nos tiene que dar tranquilidad y sobre todo pues confianza para ganar cualquier partido y el de este domingo con el Levante va a ser difícil y lo único con nuestra gente apoyando esperamos sumar los tres puntos”.

La buena noticia es que Sastre sigue entrenando a buen ritmo y estará, salvo problemas, en el once inicial con lo que puede haber novedades en el encuentro ante los levantinos, aunque Antonio Calderón sigue siendo muy prudente. El entrenador sigue pidiendo máxima intensidad como se vio en el entrenamiento de este martes. El equipo entrenará el miércoles en el Alcoraz.

Mientras tanto los jugadores, Robert, Rodri, Sorribas, Edu Roldán y Corona, junto con el técnico Antonio Calderón participaban en una animada charla con motivo de las fiestas del Barrio de Santo Domingo y San Martín. La situación del equipo, el derbi con el Zaragoza, los problemas de campos de entrenamientos o la llegada al Huesca de los protagonistas de la charla en esta etapa azulgrana fueron algunos de los asuntos.

Este miércoles serán los delanteros Roberto y Rubén Castro los que participarán en el programa de Radio Huesca “Encuentros Deportivos” en el Asador Casa Esperanza a partir de las 15.10 horas para analizar la actualidad el club azulgrana.

Comentarios