Directo

CONGRESO Cara a cara entre Sánchez y Feijóo al inicio de la sesión de control al Gobierno

Deportes

El II Torneo UNICEF recaudó 1.476 € en Golf de Guara

El campo de Golf Guara celebró el pasado fin de semana el torneo benéfico UNICEF, que reunió a cerca de 70 aficionados. El torneo se celebró en la modalidad stableford a dos categorías, bajo una agradable mañana de otoño.

La recaudación obtenida por la venta de los green fees fue 1.476 €, esta cantidad fue entregada íntegramente al representante de UNICEF en Huesca, Juan Carreño.

Jesús Oh se proclamaba ganador Scratch del II Torneo UNICEF, con 36 puntos. En primera categoría el vencedor fue Manuel Arauz, con 37 puntos, seguido de Félix Sanjuán, con los mismos puntos. En segunda categoría, el primer clasificado fue Carlos Rodellar, con 38 puntos, seguido de Javier Tarazona, con 35 puntos. El premio senior fue a parar a manos de Manuel Muniesa, con 35 puntos.

Posteriormente en las instalaciones de Golf Guara, se celebró un cocktail, patrocinado por Promociones Nidalida, en el transcurso del mismo se efectuó la entrega de premios. Cabe destacar que todos los asistentes se llevaron premio debido a los numerosos regalos y colaboraciones que de forma desinteresada entregaron para el sorteo: Fibersalud (tratamientos VIP), Hotel El Privilegio del Somontano (Barbastro) (estancias en régimen de alojamiento y desayuno buffet para 2 personas en el hotel que se inaugurará a finales del 2.008 en el Somontano), diversos green fees para disfrutar en campos de España: Club de Golf Bellavista (Huelva), Club de Golf Costa Brava (Gerona), Guadalhorce Club de Golf (Málaga), Mosa Trajectum Golf (Murcia), Club de Golf Soria (Soria), Golf Playa de Pals (Gerona), Islantilla Golf Resort (Huelva), PGA Golf de Cataluña (Gerona), Cleveland (material deportivo), Instituto de Formación Profesional Especifica Montearagón (pajaritas realizadas mediante soldadura), Asociación de Comerciantes de Huesca (vales a canjear en el comercio oscense), La Casa de Andalucía en Huesca (aceite)

Por otro lado UNICEF Huesca había conseguido la colaboración de empresas como Navasola Huesca, Lamusa y Servicios, Loher publicidad, Bar Candanchú, Autolider- Lancia, Motor 2002-Mercedes Benz, Viajes Nortesur, a través de la venta de banderolas en los greenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00