Actualidad

Estanco Martín Charumba obligado a ganar al Monserrat

Llega la décima jornada de liga en la Nacional A de fútbol sala en la que el equipo jaqués Estanco Martín Charumba se enfrenta al Monserrat, equipo catalán de los más veteranos en esta categoría, que aunque ha empezado de forma regular esta temporada nadie debe engañarse porque va a ser un rival muy duro.

Los de Jaca, después de perder el pasado fin de semana en su desplazamiento a Alcañiz tienen claro que esta semana hay que ganar. Carmelo Calvo, entrenador del equipo jaqués, ha destacado que ‘esta semana es de vital importancia conseguir los tres puntos, si queremos mantenernos en la zona tranquila de tabla. Pero va a ser muy difícil, y es que de las cinco veces que nos hemos enfrentado al Monserrat en Jaca, sólo una vez les hemos ganado’.

Los catalanes están penúltimos en la clasificación, pero para los de Jaca esto no es significativo, y es que el Monserrat tuvo que empezar la liga con varios jugadores sancionados por una tangana que montaron el último partido de la liga del año pasado. La calidad de sus jugadores es bien conocida y tanto su portero como algunos de sus delanteros son de lo mejor de la categoría.

El partido se Jaca se prevé duro, ya que los catalanes son muy aguerridos, juegan muy cerrados y va a ser muy difícil crear ocasiones de gol. Estanco Martín Charumba tiene ahora once puntos, y ganar esta semana supondría alejarse de forma importante de los puestos de descenso. De perder empezarían las preocupaciones, y la verdad es que es muy pronto para entrar en esos puestos peligrosos.

El partido se jugará el sábado a las seis y media de la tarde en el Polideportivo Olimpia de Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00