Actualidad

Los 120.000 euros para el Polígono Paúles ya están invertidos y en ejecución

Hace algo menos de tres meses, el Gobierno de Aragón adjudicó al consistorio montisonense 120.000 euros para las obras de mejora y de acondicionamiento del Polígono Paúles, y tal y como confirmó a Radio Huesca Digital el concejal de Fomento y Apoyo Empresarial, Javier Vilarrubí, parte de esa partida de dinero ya se encuentra en pleno proceso de ejecución.

El Polígono Paúles, referencia industrial en Monzón desde hace tres décadas, ya cuenta con una partida de 120.000 euros para adecuar y mejorar varias de sus zonas. Esta partida nace de una petición por parte de Javier Vilarrubí, concejal de Fomento y Apoyo Empresarial del Ayuntamiento de Monzón al consejero Arturo Aliaga del Gobierno de Aragón para realizar actuaciones de mejora urgente en este polígono. Una vez concedida esta dotación, Javier Vilarrubí hizo público su agradecimiento al consejero Aliaga a través de Radio Huesca Digital, y confirmó que algunas de las obras previstas ya se encuentran en fase de ejecución y que otras se pondrán en marcha en un breve espacio de tiempo.

Las actuaciones más urgentes se centran en la mejora del firme del polígono, las mejoras en iluminación, trabajos de jardinería y la urbanización de la cuneta lindante con la Avenida de Fonz, así como el asfaltado de esta vía entre el casco urbano y la entrada de la calle principal.

Vilarrubí afirmó también que todas las obras se están llevando a cabo con el consenso de los empresarios de la zona y se atrevió a predecir que con estas mejoras y el paso de los años con la autovía en funcionamiento, el Polígono Paúles pasará a ser uno de los más importantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00