Deportes

La plantilla de la SD Huesca confiada en sacar adelante el partido del Levante

Rival duro el que tienen los azulgranas este domingo en el Alcoraz, a partir de las 5 de la tarde, y es que los valencianos tienen un buen equipo con jugadores de mucha calidad y experiencia y a pesar de los problemas económicos que afectan a la entidad desde hace unos años, está realizando un buen arranque de temporada donde ha sumado 16 puntos en los 11 partidos disputados, dos más que la SD Huesca.

El equipo se tomaba un respiro este jueves tras los primeros entrenamientos y se desplazaba a Zuera para divertirse en el karting de esta localidad y afrontar los dos próximos entrenamientos con la intensidad que Antonio Calderón viene pidiendo al equipo en casa sesión de trabajo. El entrenador ha insistido en cuestiones tácticas durante la semana y sobre todo de cara a la portería contraria el no fallar las ocasiones que en algún caso le están costando puntos al Huesca.

Luis Helguera, uno de los puntales de los oscenses indicaba a Radio Huesca Digital que “la plantilla está confiada en sacar adelante el partido del Levante y sobre todo olvidar la derrota de Vallecas y es que el equipo sigue haciendo bien las cosas, aunque no se hayan ganado algunos de los últimos partidos”.

Sobre el Levante, Helguera indica que “es un rival de nivel que ha estado muchos años en Primera. Que últimamente esta haciendo bien las cosas, pero aquí todos los partidos son diferentes y todos tienen su historia y tenemos que entrenar bien para afrontar bien el partido y llevarnos los tres puntos”.

La baja de Sastre, aunque la recaída de la lesión no es tan grave, finalmente deja a Calderón con las mismas opciones para el centro del campo que las semanas pasadas y de momento el técnico no ha dejado vislumbrar si habrá o no cambios en el once inicial respecto al que ha jugado los últimos partidos. No estará tampoco Julián Vara tras el fallecimiento de su hermano que le ha obligado a desplazarse a Madrid este jueves.

Los técnicos realizan esas pruebas para las situaciones que se pueden dar en el juego y por ello se les puede ver constantemente mezclados a los que más minutos juegan, con los que menos, en una forma también de que todo el equipo mantenga la tensión.

El equipo juega en casa lo que sin duda es un factor importante de cara a sumar puntos en el Alcoraz donde está claro que puede estar la permanencia: “En casa la gente nos ayuda mucho y cuando se hacen mal las cosas las hacemos todos y cuando se hacen bien también. Ahora está saliendo bien y eso es bueno, hay que seguir así. Lo importante que el equipo esté bien y a nivel personal yo estoy contento, estoy jugando, pero lo importante es el equipo y que siga así”.

Por cierto que el jugador está a expensas del Comité Español de Disciplina Deportiva y de su famosa tarjeta ante el Tenerife que sigue todavía sin tener una resolución definitiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00