El Peñas quiere enlazar dos victorias consecutivas

Baloncesto Peñas - Hospitalet, sep 08, banquillo

El equipo de Jordi Balaguer juega en Sevilla este viernes, a partir de las 20,30 horas, ante el Cajasol con la oportunidad de seguir sumando victorias y en este caso en la pista del colista de la liga LEB-Plata. Los verdiblancos han viajado con la moral a tope tras romper la racha negativa el pasado viernes en el Palacio de los Deportes ante Córdoba.

Tras una semana intensa de preparación llega el momento de darlo todo en la pista y más ante un rival que solamente lleva un triunfo que fue ante Tarragona en casa en la cuarta jornada, por lo que acumula cuatro derrotas seguidas y es el último. En el último enfrentamiento cayó en Jerez por un contundente 81-64.

Es un equipo joven que dirige Juanma Pino y donde destaca el americano Michel Diouf, Adrián García, Fulgencio Casanova y Juan Alberto Aguillar. Todos ellos jóvenes promesas que intentan hacerse un hueco en el primer equipo ACB de los andaluces.

Balaguer señalaba a Radio Huesca Digital que “será un partido complicado como todos en esta categoría, aunque sea el último y querrán ganar”. No hay novedades y lo importante es que tanto Guitterer como Asier García llevan ya una semana más de entrenamientos y su aportación puede ser mayor e importante en las rotaciones.

El equipo empieza a brillar en las estadísticas y eso demuestra que se sigue mejorando semana a semana, aunque las victorias han tardado en llegar.

Tras un duro comienzo en lo deportivo y en lo económico, parece que se empieza a ver la luz al final del túnel con la llegada de apoyos de patrocinadores y especialmente de un patrocinador personal que ayudará a aliviar la maltrecha economía del Peñas.