Los dos equipos invictos de 1ª Nacional de baloncesto visitan canchas oscenses

Los equipos de 1ª Nacional de baloncesto del Alto Aragón intentarán este fin de semana desquitarse de la última jornada en la que los tres salieron derrotados. No lo van a tener fácil ya que se enfrentan a conjuntos punteros de la competición.

En el grupo primero, el C.A.H.-Peñas recibe este domingo a las 18:00 horas a Compañía de María invicto en lo que llevamos de competición con tres victorias. Va a ser un partido de contrastes, entre un equipo joven como es el oscense y uno muy veterano con jugadores que llevan muchos años en la liga. Los de Carlos Lorés intentarán imponer su ritmo alto en ataque y su fuerte defensa a todo el campo para sacar adelante el partido.

El Boscos, en el grupo 2, recibe a las 20:00 horas de este sábado al Escolapios en un choque que para los de Toño Luna va a volver a estar marcado por las bajas. No están teniendo suerte con las lesiones los oscenses en este inicio de temporada. A pesar de todo están defendiendo bien y luchando en todos los encuentros hasta el final llegando con opciones donde la mala suerte y los errores cometidos provocaban las derrotas.

Por su parte, el C.B. Barbastro intentará reponerse de su última derrota ante el que era colista del grupo. Los de Joaquín Arnal volverán a contar con numerosas bajas para recibir a las 12:00 horas de este domingo en el Ángel Orús a El Salvador, que con cuatro victorias es el líder del grupo.

En 1ª Aragonesa femenina, el líder, el C.B. Barbastro, juega en casa frente a Cristo Rey. En categoría masculina Jaca juega en la pista de Universidad. En 2ª Aragonesa el Boscos descansa y Peña la Murga juega en Zaragoza frente a Doña Tapa.

En categoría provincial, tenemos los enfrentamientos Binéfar-Estadilla, Monzón-Basket Ribagorza. Descansa el C.B. Barbastro.

Comentarios