Actualidad

La página web del Club Baloncesto Jaca supera las veinte mil visitas

El Club Baloncesto Jaca ha hecho historia mediante su web al superar esta semana las más de 20.000 visitas únicas desde el 1 de enero de este año. La directiva del club puso en marcha esta propuesta con el objetivo de informar semanalmente a todos los jugadores, familias, miembros o colaboradores del club y por supuesto a todos los amantes del baloncesto en general. Este objetivo enseguida dio resultado y vimos como se podía ir mejorando poco a poco la web, al principio, tan sólo era un blog, pero ahora es una web muy interesante, con unos fieles seguidores gracias a los cuales vemos recompensa a nuestro trabajo diario. Además, la página web cuenta con una tienda virtual que pone a disposición de los usuarios camisetas, bolígrafos y otro material con el que el club recauda fondos.

Nadie pensaba que la web avanzaría a estas velocidades abismales y muy poca gente creía que un proyecto tan arriesgado y tan ambicioso como éste diera fruto. El fruto ya lo ha dado y lo que es más importante, lo seguirá dando en el futuro. La dirección es www.cbjaca.com.

Hoy en día, la web está muy completa en todos sus apartados, desde los resultados, clasificaciones, fotos y vídeos de los equipos del club hasta las crónicas de todos los partidos, las últimas noticias, nuestro divertido foro y como novedad al cumplir las 20.000 visitas la nueva ‘Tienda Virtual’ del CB Jaca que ya está disponible en la web, en ella podréis ver los artículos oficiales del club, tanto camisetas como bolígrafos personalizadas y muchos otros artículos que se irán añadiendo a la tienda progresivamente.

Desde el Club Baloncesto Jaca comunicar que estar muy agradecidos que la web sea ya un medio de referencia en la ciudad a nivel baloncestístico así como en toda la provincia oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00