Actualidad

La Asociación de Imagen Personal de Huesca organiza una sesión informativa para analizar la situación de crisis

La Asociación de Imagen Personal de Huesca, que integra a 150 empresas del peluquería y centros de estética de la provincia altoaragonesa, ha organizado una sesión informativa para analizar la situación del sector ante un entorno económico adverso y estudiar las medidas o herramientas de gestión más adecuadas para hacer frente a una situación de crisis económica como la que acontece en estos momentos. Será este lunes a las 11 horas en la sede de la CEOS

Para la celebración de la jornada se contará con la participación de Antonio Jaumandreu, abogado y asesor jurídico de la Asociación de Empresarios de Peluquería y Estética de Barcelona. Jaumandreu está muy vinculado al sector de la peluquería y la estética y es ponente habitual de la Feria Cosmobelleza, una de las más importantes de España del sector de la imagen personal, y es además el director de la Gala Anual de Peluquería de Barcelona en la que concurren las principales profesionales del sector de la ciudad condal.

Durante la jornada se contará también con la participación de Raúl Esco, director del banco Sabadell-Atlántico en Huesca que expondrá el conjunto de productos y servicios bancarios adecuados a las necesidades de las pymes y los autónomos, todo ello en condiciones preferentes para los asociados.

La Asociación de Imagen Personal que preside Santiago Pardo, quiere con esta jornada dar una respuesta a las inquietudes que surgen entre las pymes del sector ante situaciones económicas adversas como las que sobrevienen en la actualidad. Así se persiguen tres objetivos con la celebración de esta sesión informativa: identificar las herramientas de gestión que faciliten a los profesionales a mantenerse en un entorno de crisis, diseñar la metodología adecuada en función de la estructura empresarial que se posea y optimizar los recursos de que dispone la micropyme.

La Asociación de Imagen Personal de Huesca continua así con una intensa labor informativa para todos sus asociados sobre cuestiones que afectan directamente a las empresas que desarrollan esta actividad en el Alto Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00