Antonio Calderón ve al equipo animado ante la visita del Levante

entrenamiento SD Huesca, oct 08, Calderón

Los últimos acontecimientos con el fallecimiento del hermano de Julián Vara o las lesiones que se van acumulando con Sastre y Erice, no han mermado el ánimo del técnico y de los jugadores que esperan poder superar todos estos contratiempos para vencer al Levante el domingo, a partir de las 17 horas en el Alcoraz.

Lógicamente la ausencia de Vara obligará a Calderón a retocar el once inicial y no se esperan muchos más cambios ya que como ha recordado el entrenador no hay motivo para realizar modificaciones por haber perdido y es que lo importante es que los jugadores hagan su trabajo en el campo y en ese aspecto Calderón y el cuadro técnico están contentos por ello. También comentaba que “no creo que afecte lo de Julián, aunque estamos todos consternaos y dándole todo nuestro apoyo, pero pensando en el rival. Somos profesionales y nuestra obligación es esa”.

Calderón ha comentado sobre el Levante que “es un equipo bien ordenado que cierra bien espacios, que tiene un buen delantero, que tiene juego por las bandas, experiencia atrás. Es un equipo que empezó bien que luego ha tenido un pequeño bache, pero ha sido más de resultados y no de juego en los partidos y el otro día a base de tesón pudo volver a ganar y vendrá con la confianza que da ganar en casa”.

Sobre las bajas de Sastre y Erice por lesión, además de la Vara por todo lo ocurrido, la plantilla es amplia y eso es lo bueno que tenemos y que todos están trabajando con muchas ganas, Juegue quien juegue no se va a notar porque nos vamos aprovechar de que están entrenando muy bien y que tienen ganas de entrar en el equipo por lo cual no tenemos porque preocuparnos.

El equipo está con moral y ganas y como ha dicho Calderón la derrota del Rayo no ha dejado tocado al equipo y lo que sí ha servido para demostrar que hay lagunas que hay que intentar seguir mejorando para que algunos partidos no se escapen como ha sucedido en las últimas semanas, aunque el equipo haya hecho un buen juego.

Queda el entrenamiento del sábado, aunque como es habitual Calderón citará a todos los disponibles.

La plantilla ha decidido apoyar a Julián Vara decretando una jornada de silencio y el capitán Joaquín Sorribas ha pedido a todo el mundo respeto y por ello los jugadores se suman al dolor de su compañero al que esperan poder ofrecerle el triunfo del partido.