Ganar o ganar, objetivo del BM Huesca ante el Sinfín de Cantabria

entrenamiento Balonmano Huesca 08/09

El partido no se puede escapar y con esa presión tiene que jugar el equipo oscense este sábado a partir de las 20,15 horas en el Palacio de los Deportes. Semana movida por las declaraciones de Txema Senosiain y del presidente Francisco Giné para intentar buscar soluciones y la motivación de una plantilla a la que cada vez le pesan más las derrotas. El equipo no gana desde la segunda jornada que venció en la pista del Palma del Río y con tres puntos es antepenúltimo en la División de Honor B.

Son seis derrotas seguidas y la última dolorosa por la imagen del Obearagón Huesca que se dio en Málaga. Txema Senosiain indicaba a Radio Huesca Digital que “está clarísimo y que es un partido de los que tenemos en el calendario con una cruz puesta y que tenemos que sacarlo adelante”.

Caras conocidas como Marco Mira y Pablo Fernández en las filas de los cantabros que intentarán pescar en el río revuelto del BM Huesca. Es como una final y por ello se confía en no fallar. Mikalauskas sigue siendo duda y el resto, en principio en condiciones.

Se pide el apoyo de la afición sabiendo que no es el mejor momento ya que el equipo no está dando muchas alegrías a los seguidores y ahora es el momento de iniciar la reacción ya que además tras este encuentro se descansa de nuevo antes de afrontar la recta final del año que es decisiva para ver que rumbo toma el equipo oscense.

Al parecer el BM Huesca no contará con el portugués, Jorge Fernándes Monteiro que ha estado a prueba durante esta semana y se espera encontrar un recambio de más garantías para reforzar la plantilla.