Deportes

El CB Peñas falla en la cancha del colista Cajasol

No estuvo fino el conjunto oscense y perdió por 82-78 en un encuentro en el que siempre fue a remolque en el marcador. Había esperanzas de haber encadenado la segunda victoria seguida, pero una vez más se demostró que cualquier pista de la liga LEB-Plata es muy complicada, por mucho que sea el último clasificado y que haya ganado solamente un encuentro.

Aunque al final hubo opciones, se estuvo haciendo la goma durante muchos minutos en el electrónico y se acabó perdiendo ante un rival muy motivado por ganar y que supo hacer mejor las cosas.

El primer cuarto acababa con 20-18 y la igualdad se mantenía hasta el descanso con el 38-31, aunque en el segundo ya los sevillanos habían enseñado las garras ante un Peñas que no estaba fino y al que le costaba mucho llevar el ritmo del partido que imponían los andaluces.

En la reanudación fue donde Cajasol se fue hasta más allá de los 10 puntos y parecía que se repetía la historia de encuentros anteriores en los que a los de Jordi Balaguer se les acababa la gasolina, pero en este caso hubo reacción para llegar con 63-57 al final del tercer cuarto.

Todo quedaba para el último en el que el Peñas volvió a irse del partido y el Cajasol pegó otro tironcito en el marcador que parecía decisivo. Otra vez la casta y entrega de los oscenses, que no se puede poner en duda, sirvió para tener incluso opción de haberle dado la vuelta al electrónico, aunque ya no pudo ser y en un último minuto marcado por los tiros libres se acabó cayendo por 82-78 y dejando pasar una buena opción ante un rival de los de la liga del Peñas

Wolfram se fue a los 26 puntos y 8 rebotes y junto a Coll con 15 puntos y Garrido con 14 fueron los destacados del Peñas. También Iturriaga tuvo una buena racha con tres triples consecutivos y el resto aportaron menos en el juego. Lamentar que Valdivieso no pudo jugar por problemas físicos de última hora y que por precaución no saltó a la pista.

Ya no hay nada que hacer más que esperar al viernes que viene en el que se recibirá en casa al Plasencia, otro equipo de zona media y al que habrá que intentar superar en el Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00