Economía y negocios

Concluye en Barbastro el certamen Salonovios-Antiqua

Este domingo se celebra la última jornada de este evento ferial que se desarrolla en el pabellón cubierto del recinto de la institución ferial de Barbastro. Además del espacio expositivo en la jornada de clausura, a partir de las 17´30 horas, está previsto el tradicional desfile de vestidos de novia y trajes de novio. Ambos certámenes han conseguido un récord de participación. Algo que Antonio Cosculluela, alcalde de Barbastro, ha descrito como “todo un éxito”

El presidente de la Institución Ferial de Barbastro, Jesús Lobera, señala que “Salonovios” y “Antiqua” tienen “más expositores que nunca”, y por tanto es un dato que llena de satisfacción a la organización.

“Salonovios” cuenta este año con una mayor y más variada oferta de servicios para bodas y celebraciones: tres casas de vestidos de novia, siete restaurantes especializados en banquetes, tres fotógrafos, dos peluquerías, tres joyerías, tres servicios de alquiler de automóviles, dos empresas de servicios de carpas, muebles y decoración, viajes, flores, y estética.

Uno de los momentos más espectaculares de “Salonovios” será este domingo con la celebración del desfile de vestidos de novia, vestidos de fiesta, trajes de novio, ramos de flores, y que este año viene con grandes novedades.

“Antiqua” reúne catorce expositores procedentes de Huesca, Zaragoza, Cataluña, Francia e Inglaterra. Mueble inglés, mueble industrial francés, mueble rústico español y francés, joyería antigua, relojes, cuadros porcelanas, radios, gramófonos, planchas, máquinas de escribir y coser, e instrumentos musicales.

El certamen cuenta con dos exposiciones, además de la permanente de fósiles de Santiago Lafarga. Eliseo Gómez da a conocer su gran colección privada de azuelas: herramientas antiguas para la carpintería, de las que dispone de una de las colecciones más importantes de España. También se puede ver una exposición de frescos italianos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00