Actualidad

Clausurado el 'XXVII Seminario Municipio y Deporte' en Monzón

Tras ponencias de Gonzalo Gil y Javier Zaragoza, mesas redondas con Álvaro Burrell, director general del Deporte del Gobierno de Aragón y numerosos compromisos con el deporte en general, y más concretamente con el deporte base, este seminario cerró sus puertas calificado de exitoso por parte de todos los asistentes.

En el 25 aniversario de la creación del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón, no se podía haber tenido una mejor celebración que acoger el vigésimo cuarto Seminario Municipio y Deporte, precisamente en una localidad que siempre ha ido ligada al deporte de elite de la mano. El concejal de deportes del consistorio montisonense, Joaquín Palacín, no tuvo ninguna duda en calificar este seminario de exitoso, después de lo visto y escuchado durante estos días en el Conservatorio de Música de la localidad, edificio donde se han centralizado la práctica totalidad de las conferencias y ponencias que se han desarrollado dentro del mismo.

El concejal sólo tuvo palabras de agradecimiento para todos los asistentes a este seminario y sobre todo para los organizadores, además de para el ilustre montisonense, Alvaro Burell, director general del Deporte del Gobierno de Aragón por tener en cuenta a Monzón a la hora de celebrar este evento en una fecha tan señalada para el Patronato de Deportes de la localidad.

Además Palacín quiso adelantar algunas de las actividades que se van a desarrollar a partir de ahora, y después de la celebración de este seminario. También quiso, no obstante, recordar a todos los deportistas de elite que ha habido en la localidad y habló de un posible ‘Efecto Monzón’.

Otra de las personalidades que acudieron a este presentación Alfonso Muniesa que es Jefe del Servicio para la Promoción del Deporte del Gobierno de Aragón que también calificó como excelente este seminario y afirmó que así se lo trasladaría a su director general del Deporte en la DGA, Álvaro Burell.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00