Deportes

El Huesca remonta ante el Levante y suma tres puntos de oro

El equipo azulgrana ofrecía su peor versión de la temporada en la primera parte y en la segunda volvía a ser el equipo compacto que nos tenía acostumbrados y que con su juego desarbolaba a los levantinos que se encontraban con un José Vegar que marcó los dos goles y era el mejor del partido. La nota negativa, la expulsión de Rubén Castro y la lesión de Corona. Al final 2-1 para el Huesca que es lo importante de cara a la clasificación.

El equipo hacía una mala primera mitad y no era el Huesca de jornadas anteriores y se encontraba con un rival muy bien situado y con las ideas claras. Tras un primer remate de Geijo al poste, llegaba el gol en el 34 del mismo jugador, que aprovechaba un balón suelto en el área oscense para marcar el 0-1. El Huesca no estaba fino y lo pagaba con la derrota momentánea.

Corona ya no salió tras el descanso con una fractura en una mano que le ha sido inmovilizada y entró Borrego que hizo una buena segunda parte en labores defensivas.

Cambiaba la decoración en este segundo tiempo con la expulsión de Rubén Castro y Pallardó, uno por cada equipo, y llegaban los goles de Vegar, el primero de penalti. Al final Calderón daba entrada a Medina y Felipe Manuel que tenían dos ocasiones que no aprovechaban.

El Levante acabaría con nueve por una nueva expulsión de Rubén prácticamente en el descuento.

Alegría por la remontada y los tres puntos que colocan al Huesca séptimo y alejándose de los puestos de descenso y demostrando que cuando hace su fútbol puede competir con cualquier rival en esta categoría.

El domingo que viene se visitará a la Real Sociedad y lo peor es que las bajas se empiezan acumular con Sastre, Erice y Corona lesionados y Rubén Castro y Camacho, sancionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00