Deportes

Barbastro y Monzón se llevan los derbis de la 3ª División

La jornada tenía partidos destacados como los dos derbis en los que el Barbastro se reencontraba con la victoria en su campo y se imponía con claridad al Sabi, mientras que en el otro enfrentamiento entre equipos provinciales el At. Monzón venció también de forma incontestable al San Lorenzo, acabando con la racha de los de Ángel Royo.

Victoria justa e incluso corta la conseguida por el Barbastro ante un Sabiñánigo que en noventa minutos sólo remató en una ocasión sobre la meta de Michel. Los barbastrenses fueron superiores y crearon oportunidades para conseguir un resultado más amplio pero el guardameta Siro, con una excelente actuación, evitaba que su equipo saliera goleado del municipal. Ángel Rodríguez marcaba en la primera mitad mientras que en la reanudación el delantero Teto conseguía dos goles, uno de ellos al transformar un penalti. El Sabiñánigo terminaba con diez jugadores por la expulsión del defensa Marcos que fue objeto de doble amonestación.

El At. Monzón sigue reafirmando su condición de favorito para jugar el play-off y los de Miguel Rubio lo demostraron en San Lorenzo al que se le acabó la racha de victorias ante un equipo que aprovechó bien sus ocasiones para ganar con claridad.

Del resto de la jornada, el Fraga fue goleado en Villanueva y el Binéfar perdió en Cuarte lo que le devuelve a la zona de descenso. La sorpresa agradable fue el empate del Sariñena en el complicado campo del Andorra.

Resultados:

TERUEL 2 ZUERA 0

SAN LORENZO 0 AT. MONZÓN 3

CALATAYUD 0 LA MUELA 1

VILLANUEVA 5 FRAGA 1

BREA 0 GINER 1

CUARTE 3 BINEFAR 1

ZARAGOZA B 2 ALCAÑIZ 2

EJEA 0 UTEBO 1

ANDORRA 0 SARIÑENA 0

BARBASTRO 3 SABIÑANIGO 0

La clasificación está encabezada por el Real Zaragoza B con 29 puntos. Le siguen el At. Monzón con 27 y La Muela con 25. La cuarta plaza es para el Andorra con 24. El Sariñena es décimo con 16 puntos, empatado con el Barbastro y por detrás quedan el Sabiñánigo con 14, San Lorenzo con 13 y el Fraga con 12. Los cuatro últimos son el Binéfar con 11, Zuera con 8 y Calatayud y Brea con 6.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00