Actualidad

Víctor Lobo y Yolanda Magallón campeones de Aragón de Duatlón Cross

Tras un año de ausencia, se volvió a disputar el XVI Duatlón Cros Stadium Casablanca competición que también servía para coronar a los Campeones de Aragón de la especialidad Víctor Lobo y Yolanda Magallón de Mayencos, no querían ninguna sorpresa y desde el inicio marcaron un fuerte ritmo para distanciar a sus rivales. Los dos demostraron el porque de su superioridad y buen hacer y en ningún momento dieron opción alguna al resto de duatletas.

En categoría masculina Felipe Muñoz conseguía la segunda plaza y el Subcampeonato de Aragón siendo flanqueado en la tercera posición por Diego Heredero. En cuanto a las féminas Isabel Sanjuan entró en segunda posición y tercera fue Laura Clavería, quien se proclamó finalmente Subcampeona de Aragón. Tercera en el Campeonato fue Maria Roldan.

La Sección de Triatlón ha demostrado su capacidad para organizar este evento con 40 voluntarios, presencia de Protección Civil en 15 unidades y 8 dotaciones de Policía Local asegurando el buen funcionamiento de la competición para los cerca del centenar de participantes.

La prueba que consistía en una carrera a pie de 6 kilómetros para seguir con una carrera de 18 kilómetros en BTT y finalizar en una nueva carrera de 3 km. tuvo desde el principio dos claros dominadores tanto en categoría masculina como femenina.

El nuevo circuito de carrera a pie que discurrió integramente por las instalaciones de Stadium Casablanca fue seguido por el numeroso público que se dió cita en las instalaciones del club del Canal. Asimismo la espectacularidad de la btt en la zona de los Pinares de Venecia dejó claro que este deporte cuenta con numerosos aficionados.

Tras esta prueba, la Sección de Triatlón de Stadium Casablanca ya piensa no solo en el 2009, donde ya ha solicitado nuevamente la organización del Campeonato de Aragón. Su pensamiento se dirige al 2010 donde su ambición pasa por ser una de las pruebas de la Copa de España de Duatlon Cros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00