Actualidad

Ceos Cepyme Cinca Medio ayuda a los empresarios a gestionar empresas en periodo de crisis

Este es el objetivo de la segunda conferencia que el ejecutivo y economista Eduardo Chávez dará el próximo día 19 de noviembre con el tema cómo gestionar una empresa en un periodo de crisis como el que sufrimos. Ceos Cepyme Cinca Medio hace un llamamiento a los empresarios para que acudan a la misma, ya que se trata de un ponente de altísimo nivel.

Sin duda gestionar un equilibrio inestable en época de crisis es fundamental en los tiempos que corren actualmente, y muchos empresarios se encuentran en una encrucijada a la hora de hacerlo. Tener un buen control de la situación o saber como gestionar los recursos con los que se cuenta en determinados momentos es clave para el devenir de una empresa. Eduardo Chávez, economista y ejecutivo de grandes empresas será el encargado de impartir una serie de directrices a empresarios montisonenses con el fin de tener un buen control en los tiempos difíciles en los que está sumergida las empresas españolas. Un recurso más que necesario es saber tener el control y afrontar esta crisis con todo el humor posible, tal y como indicó a Radio Huesca Digital Eduardo Chávez.

Además otro de los factores claves para obtener un rendimiento optimo dentro de una empresa, es ,que cada uno sepa admitir su rol dentro de ella y desarrollarlo de la mejor manera posible, sabiendo en cada momento cuál es su posición. O en palabras de Chávez, trabajar desde el primero y hasta el último, siendo un bloque consistente.

La jornada comenzará el día 19 a las cinco de la tarde en el restaurante Piscis con la exposición ‘Gestión en equilibrio inestable’ para pasar a las siete menos cuarto a la conferencia de Eduardo Chávez y que se prolongará, previsiblemente, durante dos horas y cuarto, para dar paso a las preguntas de los asistentes.

EDUARDO CHÁVEZ

Eduardo Chávez es el presidente de CS Managering, profesor de la Universidad de Florencia y MBA en Lausana (Suiza). Entre su dilatada experiencia profesional destaca haber sido durante 20 años director de Nestlé y vicepresidente de Suchar-Tobler (actualmente Philip-Morris) en Suiza, Argentina y Perú. Desde el año 1990 está entrenando a importantes empresas en Europa, África e Iberoamérica, además de ser miembro del Consejo de varias empresas en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00