Deportes

Se acumulan los problemas de bajas en la SD Huesca

Con la alegría de la victoria ante el Levante en un partido en el que hubo que remontar el gol de los valencianos y superar muchas adversidades como la expulsión de Rubén Castro o la lesión de Corona, el equipo regresaba a los entrenamientos con la habitual sesión de recuperación para los titulares y un entreno más especifico para los que no jugaron y empezando a pensar ya en el choque con la Real Sociedad del domingo.

Para este partido se empiezan acumular los problemas de bajas ya que son seguras las de Camacho, por ciclo de amonestaciones con 5 amarillas, Rubén Castro, por su expulsión, y Erice y Corona por lesión. El primero tiene para un par de semanas por una rotura muscular y el central sufrió una fractura en una mano ante el Levante y se le ha inmovilizado por lo que habrá que ver como va su recuperación. Se espera que se pueda contar con Sastre, si bien nadie se atreve a asegurarlo tras la recaída de la pasada semana cuando ya parecía que estaba listo para jugar.

Otro asunto es el de Julián Vara al que sus compañeros quisieron dedicarle el triunfo de este domingo y darle todo su apoyo por el momento anímico que está pasando por la muerte de su hermano. Es una incógnita como estará esta semana y si jugará o no en San Sebastián ya que es más una cuestión personal que de los técnicos.

Ante todos los contratiempos, Antonio Calderón prefiere poner buena cara y señalaba que ante el Levante debutó Felipe Manuel lo que da muestra de que todos los jugadores tienen que estar preparados y las bajas supondrán oportunidad para otros que están contando menos: “Es un mensaje para todos los demás porque hay gente que no está jugando ahora, somos una plantilla amplia y se está viendo que ya empiezan los problemas con algunas lesiones musculares, algunas sanciones y necesitamos a todos los futbolistas porque la liga es muy larga”.

Este martes descanso y el miércoles de nuevo vuelta a los entrenamientos donde se espera que se vayan despejando algunas dudas para el choque del domingo donde por cierto la marea azulgrana estará arropando al equipo en Anoeta donde se espera una masiva presencia de seguidores de la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00