Arranca la segunda vuelta de la liga de hockey sobre hielo con el viaje del Jaca a Majadahonda

jugadores de hockey sobre hielo, agosto 08, pista

Comienza la segunda vuelta de la liga regular de hockey sobre hielo con la visita del Aramón Club Hielo Jaca a la pista de Majadahonda. El equipo jaqués, después de haber finalizado la primera vuelta con una derrota en Barcelona quiere ganar en Madrid para confirmar su segunda plaza en la clasificación. La jornada se completará con los partidos Puigcerdá-Txuri y Anglet-Barça, descansando el Gasteiz.

Las bajas y las expulsiones marcaron el encuentro en la pista del Fútbol Club Barcelona, y si ya se avisaba que los catalanes iban a ser unos de los favoritos en la lucha por los títulos, el sábado demostraron que en su pista va a ser difícil ganarles. Esta semana fue a los de Jaca y también se lo pusieron difícil al Puigcerdá con quien tuvieron que jugar prórroga, pero los ceretanos se impusieron en los penaltis.

Para el Aramón Club Hielo Jaca haber perdido ante el Barcelona no es síntoma más que de una cosa: ‘hay que seguir trabajando si queremos ganar títulos este año’, afirma el capitán del equipo jaqués, José Antonio Biec. ‘Ya hemos comentado que el Barça este año se ha reforzado muy bien porque quieren estar luchando por los títulos, y el sábado nos demostraron que si el Jaca quiere ganarles debe trabajar’.

A las competiciones les queda mucho por delante, y es que de momento sólo se han jugado siete jornadas, la primera vuelta de la liga regular. A pesar de ello los de Jaca no se fían y saben que deben seguir trabajando y contar sus partidos por victorias si quieren estar en los puestos de privilegio.

En cuanto al partido de la próxima jornada, el Majadahonda es a priori un rival fácil al que se le debe ganar sin problemas. Los madrileños van penúltimos en la clasificación pero habrá que esperar a conocer las bajas para este desplazamiento, que determinarán la ofensiva jacetana.

Comentarios