Concierto de Pulso y Púa en Honor a Santa Cecilia en la Catedral de Monzón

Este próximo domingo y con motivo de la festividad de Santa Cecilia, la Escuela Municipal de Folklore de Monzón ha organizado un concierto de Pulso y Púa en la Catedral de Santa María del Romeral de la capital del Cinca Medio que prácticamente pondrá fin a los actos en Honor a esta patrona de los músicos.

Uno más de los múltiples actos que se van a celebrar este próximo fin de semana en Monzón es el concierto de pulso y púa que la Escuela Municipal del Folklore de la localidad va a brindar a todos aquellos asistentes que acudan a la Catedral de Santa María del Romeral el domingo a partir de las ocho de la tarde. Sin duda un marco incomparable para que esta agrupación, compuesta por guitarras, laúdes y bandurrias brinden a su público un repertorio cargado de variedades, entre otras, versiones del grupo The Beatles, tal y como reconoció a Radio huesca Digital su director, Miguel Ángel Gervas.

Este concierto pondrá punto y final a una serie de actos que se van a desarrollar en la localidad medio cinqueña con motivo de la festividad de Santa Cecilia y que entre otros se encuentran una batukada, un concierto de la Banda Municipal ‘La Lira’ o una misa cantada por la Coral Montisonense.

PROGRAMA DE ACTOS DE SANTA CECILIA EN MONZÓN

22 NOVIEMBRE SÁBADO

- A las 12 horas Batukada en la calle

- A las 18 horas en el auditorio 'San Franciso' concierto de la banda 'La Lira'

- A las 20 horas Misa cantada por la Coral Montisonense en la Catedral

23 NOVIEMBRE DOMINGO

- A las 12 horas Pirena Brass en el Teatro Victoria con 'El baúl de Surasu y la Banda Tatachán'

- A las 20 horas concierto de la orquesta de pulso y púa de la Escuela Municipal de Folklore de Monzón en la Catedral

Comentarios