Los empresarios requieren mejoras en el estado de los polígonos la Fosforera y Aurín de Sabiñánigo

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, ha mantenido una reunión con el Concejal de Obras del Ayuntamiento de Sabiñánigo, Rubén Villacampa, para plantearle su preocupación por la situación y estado de los Polígonos de la Fosforera y Llano de Aurín. La gerente de la citada asociación, Raquel Betanzos ha manifestado que “esas zonas presentan baches, arquetas que sobresalen y además la poca seguridad que ofrece la circulación por la falta de señalización y la deficiente limpieza”.

En lo referente a la limpieza viaria, los empresarios también expresaron “su inquietud en cuanto a la aparición de zonas donde los ciudadanos en general arrojan escombros y otros enseres, pidiendo al Ayuntamiento que sea contundente en la aplicación de las ordenanzas, puesto que esta acción debe ser sancionada”.

AEPAG valora positivamente la reunión, la buena disposición del Ayuntamiento para abordar estas cuestiones y “está dispuesta a mantener periódicamente reuniones con el Consistorio para tratar de solucionar situaciones individuales o comunes que afecten a los empresarios, con el fin de conseguir que las áreas industriales y de servicios de Sabiñánigo se configuren como zonas de calidad de servicio de las empresas allí instaladas”.

Por su parte el concejal, Rubén Villacampa, ha reconocido que “ es necesario en esos dos polígonos el llevar a cabo un seguimiento en los aspectos mostrados por los empresarios e incidir en la limpieza de los mismos, con la colaboración de todos”.

Igualmente ha recordado a todos que " se cuenta con un servicio de recogida de enseres por parte del Ayuntamiento, que todo ciudadano puede hacer uso gratuito y no dejarlos tirados en las calles junto a los contenedores, ya que evitamos el dar la sensación de una ciudad sucia".

Comentarios