Actualidad

Cosehisa Monzón ya tiene nuevo jugador, Achille Ngounou

Achille Ngounou ya es nuevo jugador del Cosehisa Monzón de Liga EBA. El nuevo jugador dijo el presentación llevaba a cabo este miércoles estar muy contento de haber fichado por el club y espera poder aportar cosas cuantos antes. Jorge Serna ya dispone del jugador, ya que su estado físico es optimo para jugar en cualquier momento.

Con poco español, pero con muchas ganas ha sido presentado Anchille Ngounou como la nueva incorporación del Cosehisa Monzón de baloncesto. El jugador proviene de jugar en el Caja Rural Cuenca de 1ª Nacional aunque su trayectoria es más que dilatada en el mundo del baloncesto. Una incorporación que viene en un momento en el que, el equipo que dirige Serna, se había quedado ‘cojo’ tras la lesión del fichaje estrella Larry Betran. El nuevo ala pívot montisonense reconoció estar muy contento por haber fichado por Cosehisa Monzón y espera poder aportar cosas muy positivas con su juego. Se definió como un 4 o 5, y también afirmó que puede aportar muchas cosas en los rebotes, vamos todo un rey de la pintura.

Achille Ngounou, tiene 28 años, mide 2,03 y pesa 98 kilogramos. Nacido en Homestead (Florida) aunque tiene origen camerunés, ha militado entre otros en lo equipos de la Universidad de Texas y Tampa (ambas en los Estados Unidos).

Ya en Europa ha jugado en Portugal y Francia. En nuestro país ha formado parte de los equipos catalanes de La Seo D’Urgell y de Reus, siendo en ambos campeón de la Copa Cataluña de 1ª Nacional. Por aportar más datos, en Reus tuvo una valoración de 17 por partido y de 18 en La Seo D’Urgell. El último equipo en el que ha militado el norteamericano en España antes de recalar en el Cosehisa es el Caja Rural Cuenca, también de 1ª Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00