Deportes

El Peñas no quiere dejar pasar otra oportunidad ante Plasencia

Tras la derrota el viernes pasado en Sevilla, el equipo sabe que no se pueden ir dejando pasar muchas oportunidades y que las victorias son fundamentales para la tranquilidad en la clasificación de allí que el CB Peñas afronta con la máxima ilusión el partido ante Plasencia de este viernes en el Palacio de los Deportes, a partir de las 21 horas.

Complicado partido ya que enfrenta habrá un equipo con un buen bloque y que además se mueve en la quinta plaza de la clasificación con 6 victorias en las nueve jornadas disputadas. Los oscenses ocupan el puesto 11 con 3 partidos ganados.

Al Peñas le falta regularidad y como apunta Jordi Balaguer hay que intentar buscar el equilibrio entre defensa y ataque. Ante el Cajasol se falló en defensa y en cambio se estuvo bien en ataque con buenos porcentajes, aunque al final se acabó perdiendo dejado pasar una buena oportunidad de haber sumado otro triunfo que se espera no se escape ante Plasencia: “Es uno de los favoritos, está claro. Es quinto con seis victorias y tiene muchos jugadores con experiencia en esta liga. Tienen poder dentro y en el perímetro también por lo que es un equipo tremendamente potente. Ellos tienen sus virtudes, pero también tienen sus defectos e intentaremos explotarlos”, señala el entrenador peñista.

Ahora el objetivo es hacerse fuertes en el Palacio de los Deportes y para ello se intentará ganar a los extremeños que cuentan con un equipo muy competitivo y dirigido por un técnico con mucha experiencia como Ñete Bohigas y jugadores como Blackshear, Clarkons, Santana, Nacho Fort, Francisco Robles o Jonathan Barceló.

En principio todo el equipo está disponible, incluido Valdivieso que no jugó ante Cajasol al lesionarse en el calentamiento aunque no ha entrenado a tope durante la semana. El partido será el estreno del nuevo patrocinador Construcciones Lobe con el que se ha firmado el acuerdo este jueves en Zaragoza, si bien todavía no ha habido tiempo material para serigrafiarlo en las camisetas y equipaciones y colocar la publicidad correspondiente en el pabellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00