Actualidad

Candanchú y Valdelinares inician este sábado la temporada de esquí

Este sábado comienzan la temporada las estaciones de Candanchú y Valdelinares, uniéndose así a Astún y Formigal que vuelven a poner en funcionamiento sus instalaciones este fin de semana. Alrededor de cien kilómetros esquiables se abrirán este sábado en las estaciones aragonesas. Todos los centros invernales se cerrarán el lunes para comenzar definitivamente la temporada el día 29 de noviembre. La estaciones de Panticosa y Cerler tienen previsto abrir el día 28 y Javalambre el día 29 de noviembre.

Astún abrirá este sábado y domingo el 70% de sus remontes y el 60% de pistas y kms esquiables, 27 pistas y 23 kms. Los espesores de nieve oscilan entre 15 y 100 cms.

Candanchú abre 14 pistas, 11 remontes y 13 kms esquiables. Los espesores oscilan de nieve entre 15 y 100 cms. Precio especial del forfait de día a 25 euros para adultos y 19 para niños. El circuito de fondo se abrirá de forma provisional y el acceso será gratuito.

En el grupo Aramon, la estación de Formigal dispone este fin de semana de 14 remontes, que dan acceso a 48 pistas, lo que suman un total de 63 kilómetros esquiables, con calidad nieve polvo y espesores que oscilan entre los 30 y 100 centímetros. La estación de esquí de Valdelinares abre sus puertas a los esquiadores inaugurando de esta forma la temporada de nieve en Teruel. El forfait de este fin de semana en la estación turolense tendrá un descuento especial, pasando a costar 25 euros. Valdelinares dispondrá de 2 kilómetros esquiables, 2 pistas y 3 remontes. Los espesores de la estación rondan los 40 centímetros. Además, la mayor parte de los servicios de restauración estarán abiertos al público, así como el alquiler, taquillas e información y la Escuela Española de Esquí. Ambos centros cerrarán de nuevo el lunes 24, para trabajar en los últimos retoques y así poder abrir la semana siguiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00