6000 euros para gastar en un día, para un afortunado/a en Monzón

Esa es la cantidad que podrá gastarse en un día de compras por Monzón un cliente afortunado que haga cualquier tipo de adquisición en cualquiera de los establecimientos que pertenecen a la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y de la Comarca del Cinca Medio, transportado en una lujosa limusina. El sorteo se celebrará el día 3 de enero a las ocho y media de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento.

A cualquier persona que le digan que tiene que gastarse seis mil euros en un día, en los tiempos que corren, seguramente tache de loco a la persona que se lo diga. Pero en Monzón es casi ya tradición que para las fechas navideñas, la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio sortee esta cantidad entre los clientes que adquieran cualquier producto en alguna de sus tiendas asociadas, y en este año no van a ser menos. Un millón de las antiguas pesetas, una limusina, y toda una jornada en horario comercial tendrá el agraciado/a que resulte ganador del sorteo que se celebrará el día 3 de enero, a las ocho y media de la tarde en la plaza del ayuntamiento, tal y cómo confirmó a Radio Huesca Digital, Miguel Hernández desde dicha asociación.

Para resultar ganador sólo hace falta comprar cualquier producto y se les hará entrega de un vale que tendrán que rellenar y depositar en el comercio en el que hagan sus compras. Después, el día del sorteo se sacará uno de esos boletos y el ganador/a podrá disfrutar de una jornada consumista al cien por cien. Y además del sorteo del 'kilito' también habrá otros más pequeños de 100 euros, en concreto cuatro vales por valor de cien euros para gastar también en comercios asociados.

Comentarios