Deportes

Ilusión en la plantilla de la SD Huesca por entrar en el once inicial

Las bajas seguras de Camacho, Rubén Castro y Julián Vara y la duda de Corona han servido como estimulo al resto de compañeros que ven en el partido ante la Real Sociedad una buena ocasión para entrar en el once inicial el domingo contra los donostiarras. Aunque Antonio Calderón no es muy amigo de desvelar sus intenciones, es seguro que habrá por lo menos dos cambios respecto al equipo del domingo pasado contra el Levante.

Las opciones son muchas y jugadores como Erice o Paco Borrego podrían entrar, sin descartar al resto de los que no jugaron como titulares en el último encuentro y dependerá de la disposición que quiere utilizar el técnico en el campo del equipo y arriesgar más o menos con la presencia de dos delanteros, como ha sido habitual hasta ahora, o bien resguardar un poco más las líneas en busca de sorprender a la Real Sociedad.

Lo que es seguro que salga quien salga intentará ponerlo todo en el campo para sumar un resultado favorable lejos del Alcoraz donde se han perdido los dos últimos encuentros. La plantilla está ilusionada y ha trabajado bien durante la semana con la motivación de poder tener una oportunidad, los que menos han jugado y así lo manifestaban en su comparecencia ante los medios Borrego, Jaume o Ramón.

Habrá que ver que pasa con Sastre y si tiene confianza para volver y Corona que parece que finalmente se quedará fuera ya que es arriesgado jugar tal como tiene la mano con una fractura, aunque sea con una férula especial. Este viernes entrenamiento para seguir saliendo de dudas.

Por otro lado, la Marea Azulgrana estará en San Sebastián y la cifra ya alcanza los 500 seguidores, como mínimo, ya que las 250 entradas enviadas en principio por la Real se han visto ampliadas con 150 más

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00