Deportes

Boscos y C.A.H.-Peñas, a por la segunda victoria consecutiva en 1ª Nacional de baloncesto

El fin de semana se presenta difícil para los equipos de la provincia que disputan la 1ª Nacional de baloncesto. El C.B. Barbastro intentará reencontrarse con la victoria después de dos derrotas consecutivas, mientras que el Boscos y el C.A.H.-Peñas buscarán enlazar dos victorias consecutivas.

Los barbastrenses juegan en Utebo a las 19:00 horas de este domingo. Es un encuentro entre dos conjuntos que por plantilla deberían estar con un mejor bagaje de victorias y derrotas y que necesitan ganar. Los de Joaquín Arnal recuperan efectivos con respecto al último partido y podrán afrontar el choque con más garantías.

El Boscos, también en el primer grupo, no lo tendrá fácil ya que juega en casa del líder y único invicto de la competición, El Salvador, quizá el equipo más en forma de la liga en estos momentos. Los de Toño Luna están haciendo un buen inicio de temporada aunque los resultados no han acompañado. El partido se disputa este sábado a las 18:45 horas y las bajas van a volver a marcar la alineación de los colegiales.

Por su parte, el C.A.H.-Peñas, jugará este domingo en Tudela, a las 18:30 horas. El equipo de Carlos Lorés es, sobre el papel, el que más fácil lo tiene ya que juega ante un rival que todavía no sabe lo que es ganar en la liga, pero sólo a priori ya que la pista navarra siempre es muy complicada.

En el resto de categorías, en 1ª Aragonesa Femenina, el líder, el C.B. Barbastro juega este sábado en la cancha del UGT Almozara, a las 16:30 horas. En chicos, Jaca, juega en la pista de Utebo este domingo a las 16:00 horas.

En 2ª Aragonesa, Peña la Murga de Sabiñánigo juega en casa este sábado a las 18:00 horas, mientras el Boscos, que descansaba la pasada jornada, juega este domingo en Zaragoza ante La Urbe.

En provincial tenemos los enfrentamientos Monzón-Barbastro y Binéfar-Basket Ribagorza. Descansa Estadilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00