Actualidad

Juan Antonio Gordo deja la presidencia del Club Esquí Jaca

El Club Esquí Jaca realiza su Asamblea General anual este sábado a las ocho de la tarde en el Salón de Actos del Colegio de Escolapios. En el Orden del día se plantea organizar los niveles de los diferentes grupos de esquí, la renovación de la junta directiva y también la posibilidad de realizar actividades deportivas no invernales. Además se va a renovar la Junta Directiva y Juan Antonio Gordo, hasta ahora presidente dejará el puesto en favor de quien decida la asamblea.

A la asamblea están citados los cerca de doscientos socios de esta agrupación deportiva, para hacer balance de la temporada pasada y establecer los objetivos de la actual, que empieza el mismo sábado con la apertura de la estación de Candanchú. Entre los puntos del orden del día, está prevista la renovación de la actual Junta Directiva que preside Juan Antonio Gordo. El propio presidente ha explicado que 'es un compromiso que adquirimos cuando pusimos en marcha el club, para darle al club savia nueva y también para evitar que la gente se canse'. Aún no se conoce quién será el nuevo presidente, porque según Gordo, 'hay candidatos, pero será la asamblea quien decida con sus votos'.

El presidente ha destacado de la pasada campaña la organización de la primera carrera gestionada por el club, que fue el “I Trofeo Jacetano” para esquiadores alevines, y en el que participaron 240 corredores. Para esta temporada se continuará con esta carrera y se quiere potenciar la formación de los más jóvenes esquiadores del club. De hecho, como preparación para la temporada un grupo de unos 25 niños entrena cada sábado con Román Gasienika para mejorar la condición física, coordinación, y flexibilidad.

En cuanto a los objetivos para la próxima temporada destaca la continuidad en cuanto a las competiciones, pero también quieren captar más esquiadores, sobre todo de la zona.

El club organiza asimismo un mercadillo de material y vestuario de esquí, que se abre este mismo sábado a las seis de la tarde en local situado en calle Domingo Miral de Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00