Actualidad

Aramón y N´PY sacan a la venta un forfait por 799 € para 12 estaciones

El Grupo Aramón y el francés N´PY- Nueva Cadena de los Pirineos- han creado un bono de temporada conjunto para sus estaciones, que dará acceso con una única tarjeta a cualquiera de las doce estaciones que suma entre las dos entidades suman. Los clientes de este bono tienen casi 600 kilómetros de superficie esquiable a su disposición. Su adquisición y utilización será efectiva a partir del próximo viernes, día 28 de noviembre. Astún y Candanchú, de momento, han quedado fuera del convenio. Desde los centros invernales del Valle del Aragón se ha indicado a Radio Huesca "que se esta estudiando el acuerdo para tomar una decisión". En días pasados, desde Francia se había indicado que seria un bono "14 estaciones".

Fuentes de Nieve Aragón indicaron recientemente que además del abono entre Aramon y Astún-Candanchú, habría otro con las estaciones francesas.

El precio de esta modalidad de bono, que complementa a las que el Grupo Aramón ya posee, es de 799 euros para adulto y 639 euros en el caso de infantil, con el que se podrá esquiar en las cinco estaciones que conforman el holding de la nieve aragonés (Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares) y las siete del grupo francés (Peyragudes, Piau, Domaine du Tourmalet, Pic du Midi, Luz-Ardiden, Gourette y La Pierre St-Martin). 

En total, el bono conjunto da acceso a los 73 remontes, 217 pistas y los 262 kilómetros esquiables de Aramón y a los 115 remontes, 221 pistas y los 300 kilómetros de las estaciones de N´PY, por lo que los clientes de este bono tienen casi 600 kilómetros de superficie esquiable a su disposición.

Para Michel Pélieu, Presidente del grupo francés, esta iniciativa “afirma la voluntad de ambos grupos de innovar para satisfacer a nuestros clientes y también recalca nuestra posición de líderes en nuestros mercados respectivos.”

Por otra parte, Ignacio García, Subdirector General del Grupo Aramón, ha señalado que “es muy importante estrechar esta colaboración con el Grupo francés para ofrecer mejores productos a nuestros clientes y seguir trabajando en un futuro.”

Los esquiadores de Aramón que ya tengan su forfait de temporada, podrán acceder al de 12 estaciones simplemente abonando la diferencia de precio.

El año pasado, ambas entidades firmaron un acuerdo con el que se comenzaron a establecer relaciones y sinergias dirigidas a mejorar la oferta a sus clientes, reforzar la marca y la oferta comercial de los dos holding de la nieve de cara al extranjero, así como a explorar opciones de formación, intercambio de prácticas en temas técnicos, de seguridad, de atención al cliente o de explotación. Ese acuerdo se materializó en un descuento del 20 por 100 en las estaciones de ambos grupos en el forfait de día, para aquellos poseedores de bonos de temporada. Las dos entidades buscan, ante todo, ofrecer mayores y mejores servicios a sus clientes además de optimizar las oportunidades de promoción y comercialización en mercados internacionales, intercambiando conocimientos de cualquier ámbito de actuación de estos grupos de la nieve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00