Abierta la inscripción previa por Internet para participar en la subasta de parte de los activos de Expo Zaragoza 2008

Se inicia la inscripción por Internet para participar en la subasta de parte de los activos de Expo Zaragoza 2008. La página web de Ferbossa-Hilco, compañía adjudicataria del concurso yresponsable de la gestión y realización de la mayor subasta de este tipo llevada a cabo en Zaragoza, ha activado desde hoy, un sencillo sistema on-line de inscripción previa de participantes.

Conectándose a la web www.ferbossa-industriactiva.com, todo aquel ciudadano mayor de edad, empresa o entidad que esté interesado en participar en la subasta para adquirir bienes de Expoagua Zaragoza 2008, podrá registrarse cómoda y rápidamente desde cualquier ordenador conectado a Internet.

Para poder participar en la Subasta de Expo Zaragoza 2008 es absolutamente necesario registrarse como participante, bien sea a través del sistema on-line habilitado hoy, o bien presencialmente los días de inspección o subasta.

 

Formulario de datos

 

Los particulares y/o empresas que deseen realizar una inscripción previa deberán rellenar el formulario on-line con sus datos básicos (nombre, D.N.I y/o NIF, dirección, etc.) Una vez registrados, recibirán por correo electrónico una confirmación de su registro, que deberán llevar el día de la subasta para que se le pueda asignar un número de comprador en el mostrador de “Registrados por Internet”.

El micro-site de la Subasta, alojado en la web de Ferbossa-Industriactiva ha recibido más de 7.000 visitas durante las últimas 48 horas y cuenta ya con más de 40.000 páginas vistas. Todo aquel que lo desee, también podrá descargar un folleto con imágenes de algunos de los activos que salen a la venta así como información general de la subasta.

Los ciudadanos que no dispongan de Internet podrán registrarse personalmente durante los días de inspección 25, 26 y 27 de noviembre de 10:00 a 18:00 horas y los días de la subasta, 28, 29 y 30 de noviembre, en los mostradores habilitados a tal efecto en el en el hall del Palacio de Congresos (Recinto Expo).

 

 

El tipo de artículos que se subastarán son:

 

Ofimática: Faxes, fotocopiadoras, etc.

Audio-Vídeo-Telefonía: Televisores y plasmas, reproductores de DVD, teléfonos, cámaras de fotos y de vídeo, proyectores, altavoces, micrófonos, auriculares, etc.

Mobiliario de oficina: Sillas, mesas, conjuntos de despacho, salas de reuniones, butacas, sofás, sillones, percheros, armarios, bucks, archivadores, expositores, estanterías, taquillas, vitrinas, etc.

Informática: Impresoras, scanners, ordenadores de sobremesa.

Electrodomésticos: Frigoríficos y microondas

Complementos decorativos: Lámparas y elementos de iluminación de todo tipo

Mobiliario Urbano de exterior: Sombrillas, mesas de exterior, papeleras, bancos, jardineras, etc.

Material Médico: biombos, sillas de ruedas, camillas, sillones para amantar,

Expografía: focos, cables de red, amplificadores, etc.

Miscelánea: Bicicletas, kioskos, módulos desmontables, taquillas, etc.

  

Comentarios