Deportes

Nueva derrota del Peñas en el Palacio de los Deportes ante Plasencia

El equipo volvió a fallar ante su afición en un encuentro donde los de Ñete Bohigas fueron muy superiores y acabaron ganando por 61-70, aunque la diferencia llegó a ser de 22 puntos en el último cuarto. Se repitieron errores que fueron claves y que dieron con otra derrota del CB Peñas en su pista, un conjunto el verdiblanco que no termina de arrancar en esta temporada en la liga LEB-Plata.

Aunque el comienzo fue igualado y disputado, pronto el Plasencia se puso por delante con un 9-18 que empezaba a marcar la primera diferencia. Errores bajo el aro, poca intensidad en defensa y la diferencia que se fue tras el 14-25 del primer cuarto al 19-32 del segundo. Se consiguió recuperar terreno antes del descanso para dejar el electrónico en 32-38 al descanso y todavía opciones para el segundo periodo.

La salida de los visitantes con un 2-7 en el marcador volvió a ampliar la diferencia y con un parcial de 10-21 el resultado se decantaba con 42-59 para los extremeños.

El último cuarto se llegó con una diferencia de hasta 22 puntos (44-66) que era ya imposible de remontar, aunque se recortó hasta el 61-70 final. El equipo estuvo mal y como decía Balaguer al final “estábamos jugando bien en los partidos anteriores y hemos llegado aquí y hemos hecho un mal partido en el que no hemos jugado a nada con errores tontos bajo el aro y mal en defensa que nos han llevado a una derrota clara”.

El CB Peñas se queda con tres victorias y ahora tiene que visitar la complicada cancha del Jerez que, a pesar de las limitaciones y problemas económicos, no lo está haciendo nada mal en su debut en la categoría y que llega con la moral a tope tras ganar al Cajarioja este viernes en la pista andaluza.

La nota negativa en el Peñas las lesiones de Valdivieso e Iturriaga. El primero se ha resentido de las molestias que le impidieron jugar en Sevilla y el segundo tiene problemas en los aductores. Ambos pasarán revisión médica en el inicio de la semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00