Deportes

La Quebrantahuesos garantiza su futuro

La Peña Ciclista Edelweiss celebro la Asamblea Anual Ordinaria con la presencia de 55 socios. Se paso revista a las actividades del año 2008 y al calendario de salidas de club previstas para el año 2009. Con respecto a las cuentas anuales, y dado que faltan apuntes referentes  a ingresos y gastos, y que las mismas solo podrán cerrarse oficialmente  a fin de año, la Asamblea decidía que se convoque a una Junta Extraordinaria en el primer mes del próximo año para aprobar, si procede, las cuentas definitivas y en función de ellas del presupuesto para el 2009.

Con respecto a la Quebrantahuesos se aceptaron las propuestas planteadas por la Junta Directiva en el sentido de garantizar a los socios del club su participación en la misma, y en las reformas en el sistema de inscripciones.

Uno de los socios asumió la representación de 50 firmantes de un documento que fue presentado a la Asamblea  en el que se  manifestaba que “si la actual Junta Directiva, con su presidente a la cabeza, deciden poner fecha a su compromiso de seguir al frente de la dirección de este club, los socios que presentamos y firmamos este escrito, nos comprometemos a realizar las gestiones necesarias para garantizar que la Peña Ciclista Edelweiss tenga la continuidad que los socios demanden en ese momento”.

Se hace un  llamamiento a todos los socios de la Peña a adherirse a este documento que tiene como fin evitar la anunciada caducidad de la Quebrantahuesos. Además solicitan a la Junta Directiva de la Peña Ciclista Edelweiss que una vez votado en Asamblea este documento. se haga publico en los medios de comunicación, para que sea de conocimiento general.  El documento fue aprobado por la Asamblea.

La actual Junta Directiva añade también que “como siempre ha mantenido, en que  la asamblea es soberana en sus decisiones y que  es en donde reside  el poder de decisión del club, y que siempre y cuando así  sea refrendados por la Asamblea,  se mantienen con la ilusión y fuerza necesarios para asegurar que su trabajo continuará en la línea de los últimos años para garantizar la celebración de la Quebrantahuesos hasta su 20 edición”.

La presencia de un elevado número de socios en la Asamblea, el interés con el que se siguieron los debates, el compromiso de la Junta Directiva y el del resto de socios permiten asegurar y garantizar el futuro de la Quebrantahuesos; y evitando la sensación de que la Quebrantahuesos tenía fecha de caducidad.

La asamblea tuvo un animado debate en el que los socios manifestaron sus opiniones y plantearon sus dudas e inquietudes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00