Actualidad

Estanco Martín sigue octavo en la Nacional A de fútbol sala a pesar del descanso

Los resultados de la Nacional A de fútbol sala este fin de semana en el que Estanco Martín Charumba tenía jornada de descanso no han perjudicado al equipo aragonés y es que de los equipos que los de Jaca tienen por detrás en la clasificación sólo Sicoris y Monserrat han ganado, pero los de Jaca, no han perdido su octava posición de la tabla.

Se disputaba este fin de semana una intensa jornada de fútbol sala en la Nacional A, la undécima de la liga, y aunque ha habido algún cambio en la clasificación, el equipo jaqués pendiente de los resultados que dejaba este sábado han visto como las cosas han quedado prácticamente como estaban.

Estanco Martín Charumba, octavo clasificado con 14 puntos no ha sido superado por ninguno de sus más inmediatos perseguidores, y así Manresa y Alcorisa ambos con 13 puntos no han sumado, con lo que no superan a los de Jaca. Un poco más cerca se sitúa ahora el Sicoris de Lérida, que ganó y suma once puntos. Le sigue el Epic que aunque no sumó tiene nueve puntos, y en puestos de descenso a día de hoy, Monserrat que también ganó y tiene siete puntos, penúltimo es Rubí con seis puntos y Andorra con dos puntos cierra la clasificación.

Por la parte alta ha habido algún cambio y la sorpresa ha sido el líder, Martorell, que empató con Pinseque y ha perdido tres puestos, ya que el Barcelona ganó y es líder con 25 puntos, segundo y tercero son Hospitalet y La Muela ambos con veinticuatro puntos y cuarto el Martorell con veintitrés. Quinto ahora es Alcañiz, sin duda el equipo revelación de la temporada, recién ascendido y muy bien situado, sexto es el Caspe y séptimo Pinseque tan sólo con un punto más que Estanco Martín Charumba.

Después de esta jornada, los de Jaca piensan ya en su próximo partido el sábado en Jaca ante el Martorell, que aunque esta semana ha empatado, todos saben lo difícil que va a ser plantarle cara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00