Actualidad

Javier Garín nuevo presidente del Club Esquí Jaca

Javier Garín es el nuevo presidente del Alcorce Club Esquí Jaca, después de la Asamblea General realizada el pasado sábado. Sustituye a Juan Antonio Gordo, quien prefiere pasar a un segundo plano después de los cuatro primeros años de vida del club.

En la Asamblea se hizo un repaso de las actividades realizadas en el temporada anterior, de la cual el director técnico, Román Gasienika, destacó el buen desarrollo de cursillos y entrenamientos de las diferentes categorías. Manifestó la buena sintonía existente con la estación de Candanchú, en donde se desarrollan las actividades del club. Se destacaron asimismo las veintiséis salidas realizadas por la sección de esquí de travesía a diferentes picos del Pirineo.

De cara a la temporada que ahora se inicia se informó de que está casi ultimada una liga aragonesa de esquí alevín, una iniciativa muy perseguida por este club, que contaría con cuatro ó seis carreras de un día a disputar en Candanchú, Astún, Formigal, Panticosa y una estación turolense, así como la prueba más consolidada de la categoría, el trofeo Pitarroy de Cerler. Por parte del club jaqués se realizará la segunda edición del “Torneo Jacetano”, del que se espera mejorar el buen nivel ofrecido en la campaña anterior.

Se establecieron las líneas fundamentales de los cursillos a realizar esta temporada, si bien falta todavía concretar las preferencias de muchos de los 224 socios con que cuenta esta asociación.

Se señaló que durante varios fines de semana estará abierto el mercadillo de material de esquí para los socios del club, (en c/ Domingo Miral nº 15) y que a partir del puente de la Inmaculada se abrirá a todo el público. Asimismo se propuso realizar actividades fuera de la temporada invernal, como las salidas en bici de montaña, que den continuidad al entrenamiento físico y ayuden a una mayor unión de los socios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00