Actualidad

Philippe Boudreault, entrenador del Club Patinaje en Línea Jacetania

Philippe Boudreault, último fichaje de Aramón Club Hielo Jaca va a compatibilizar su faceta de jugador con la de entrenador, como técnico del club patinaje en línea de la Jacetania. Pero además el Club presenta otras novedades, y es que en diciembre el club organizará un torneo y una exhibición de patinaje en línea.

La llegada a Jaca del jugador canadiense Philippe Boudreault ha supuesto una pequeña revolución tanto en el hockey sobre hielo como en línea, y es que Boudreault ha sido internacional en ambas disciplinas y su calidad se ha dejado ver desde su debut, donde ya marcó dos goles. En cuanto al hockey en línea era la disciplina en la que al canadiense ha militado en las últimas temporadas, y sin duda su calidad la notarán los jugadores del club jacetano.

El primer torneo cuadrangular de invierno "Villa de Canfranc" de hockey en línea será una buena oportunidad para ver cómo se encuentra el equipo jacetano de cara a las competiciones en las que la próxima temporada espera participar, como la Liga Norte, competición que conforman los mejores equipos de hockey del norte de España. En este torneo, que tendrá lugar el 20 y 21 de diciembre, participarán el conjunto vizcaíno del Sumendi, el Santander y el del Miranda de Ebro, al margen del equipo anfitrión. Esos días también se celebrará la primera exhibición de navidad de patinaje artístico en línea.

Además, el conjunto ya trabaja en otros eventos como la celebración, el próximo mes de mayo de 2009, de los Campeonatos de España infantiles de hockey en línea o en junio de los Campeonatos de España de patinaje artístico sobre ruedas. Asimismo, en julio, el club organizará en Canfranc el primer campus de verano de patinaje en línea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00