Actualidad

Cuatro conductores detenidos por conducir en estado ebrio

La Policía Local de Huesca pone en marcha cada fin de semana los controles aleatorios dentro del casco urbano de la ciudad. Durante este último, se realizaban cuatro detenciones a conductores que circulaban superando la tasa permitida de alcohol. Uno de ellos, colisionó con otro vehículo estacionado cuando conducía superando en seis veces el nivel permitido de alcohol.

La primera se producía en la madrugada del pasado sábado cuando agentes de la Policía Local de Huesca detenían a un joven de 29 años de edad, cuando conducía de forma irregular con un índice de alcoholemia de 0.76 mlg., de alcohol por litro de aire espirado.

Posteriormente en la madrugada del pasado domingo era detenido un joven de 26 años cuando conducía con un índice de alcoholemia de 0.73 mlg., de alcohol por litro de aire espirado. Ya en la mañana del domingo, se detenía a un hombre de 51 años, cuando realizaba una conducción temeraria por el Paseo de Ramón y Cajal, con un índice de alcoholemia de 0.76 mlg., de alcohol por litro de aire espirado.

Una hora más tarde, en la misma mañana del domingo, agentes de la Policía Local detenían a un conductor de 34 años de edad, después de que protagonizara un accidente con su vehículo turismo contra un vehículo estacionado en la calle Sena. Realizadas las pruebas de alcoholemia el etilómetro arrojó un resultado de 1.45 mlg., de alcohol por litro de aire espirado (superaba en seis veces el índice permitido).

En las cuatro detenciones se han realizado las correspondientes diligencias judiciales, que serán vistas el próximo jueves en juicio rápido, y los vehículos han sido precintados en el depósito municipal.

Además, se iniciaban expedientes sancionadores a dos conductores que realizaban la conducción con unos índices de 0.32 y 0.56 mlg., de alcohol por litro de aire espirado, precintando sus vehículos en el depósito municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00