Actualidad

Tres oros y una plata para los patinadores jacetanos en el Open de Andorra

Los patinadores del Aramón Club Hielo Jaca han realizado una buena actuación en el IX Open de Andorra, una competición disputada el pasado fin de semana en la Pista de hielo de Canillo. Hubo noventa y cinco patinadores procedentes de ocho clubes de Francia, Andorra y España, y por parte del Aramón CH Jaca acudieron siete deportistas. Era la segunda competición de esta temporada, y lograron tres medallas de oro y una de plata.

Un total de siete patinadores del club seleccionó el entrenador Vahe Gazharyan para competir en Andorra, siendo los resultados más destacados las tres medallas de oro logradas por Daniel Périz (junior 2ª); Alexandra Rodríguez (infantil) y Claire Morel (minime). Gonzalo Garrapiz (infantil) logró una medalla de plata, mientras Victoria Rodríguez (infantil) y Elena Atarés (alevín) quedaban en cuarta posición de su categoría. Especialmente meritorios fueron los triunfos de Alexandra Rodríguez y Claire Morel que se impusieron en categorías en las que hay mucha competencia. Alexandra venció por un escaso margen a Lucía del Prado, del Ice Leganés, mientras Claire se imponía con holgura a Julia Ribas e Irene Manau, dos patinadoras del FC Barcelona.

Este torneo era la segunda prueba del calendario, una competición perteneciente a la liga catalana de patinaje sobre hielo, en la que han tomado parte noventa y cinco deportistas pertenecientes a ocho clubes, de Francia, Andorra y España. Además del Aramón C.H. Jaca compitieron patinadores del Skating de Burdeos, Narbone Patinage, Andorra Club Gel, FC Barcelona, Club Poliesportiu Puigcerdá, Ice Leganés de Madrid y Txuri-Berri de San Sebastián.

La próxima competición a la que acudirán los patinadores del Aramón C.H. Jaca será en enero, los días 17 y 18 a disputar la Copa Federación en Vielha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00