Mayencos celebra su fiesta de la pesca y homenajea a José Ignacio Mañas

La Sociedad Deportiva de Pescadores Los Mayencos de Jaca ha su fiesta anual de la Pesca. La nueva Junta Directiva encabezada por su Presidente Miguel Sábada ha querido recuperar dicho acontecimiento que se había perdido y además aprovechar el mismo para rendir un homenaje al que durante once años fue Presidente del Club José Ignacio Mañas.

Asistieron igualmente al acto el actual Delegado Provincial Ángel Cetina y su predecesor José Pablo Manau, ya que han sido los dos mandatarios federativos durante los cuales José Ignacio Mañas fue Presidente de Mayencos, al que quisieron acompañar en el homenaje. Se le hizo entrega por parte del Club de un pergamino, realizado por un artesano jaqués, en el que se le agradecía la dedicación altruista hacia al club y su gran trabajo por promocionar la pesca deportiva.

La Federación igualmente le hizo entrega de un recuerdo y le agradeció el apoyo del club y de su persona a la Federación, durante sus once años de dirigente. El homenajeado muy emocionado agradeció a todos los presentes los obsequios recibidos, expresando que son cargos los de Presidente de clubes de pescadores que se asumen por lo que se quiere a este deporte y agradeció a la Federación y Delegados Provinciales que son además mis amigos y muchas veces compañeros de pesca el apoyo recibido durante su mandato.

Se procedió igualmente a la entrega de galardones a los ganadores de las diferentes competiciones sociales y selectivas y que fueron los siguientes: Campeón de Salmónidos cebo natural Gilbert Raymon Elaroussi con tres truchas, Campeón de Salmónidos lance Andrés Hernando con once truchas, Campeón de Salmónidos mosca, dando la gran sorpresa el infantil Andrés Sánchez con once truchas.

Como suele suceder entre pescadores, durante la cena no faltaron los consiguientes comentarios del discurrir de la temporada y del futuro de la pesca altoaragonesa.

Comentarios