Rubén Castro y la SD Huesca con ganas para recibir a Las Palmas

Para el delantero canario será un encuentro especial puesto que es la primera vez que se medirá a su ex equipo desde que salió de la Unión Deportiva para fichar por el Deportivo de La Coruña y en definitiva para todo el equipo azulgrana es una buena ocasión para seguir con la racha de victorias en casa por lo que el choque se afronta con muchas ganas e ilusión.

Como se pudo ver ya en la primera sesión de entrenamiento de la semana que se llevaba a cabo en el campo del IFP Montearagón (antigua ECA) que se ha intentado dejar en las mejores condiciones para que el Huesca pueda llevar a cabo los entrenos en hierba natural ante la falta de una instalación apropiada en la capital, la plantilla está motivada, a pesar de venir de perder en San Sebastián.

La buena noticia es que Antonio Calderón vuelve a disponer de los 25 jugadores, aunque Corona y Sastre siguen evolucionando de sus lesiones y en el caso del primero con la mano derecha inmovilizada es casi seguro que seguirá siendo baja ante Las Palmas y con Sastre hay que ir paso a paso en la recuperación de su lesión muscular que le tiene fuera del equipo desde hace unas semanas.

El resto en condiciones y con la esperanza de poder hacerse un hueco en el once inicial el sábado. La vuelta de Camacho y Rubén Castro es segura y habrá que estar atentos a como se encuentra Julián Vara que ya ha regresado al trabajo tras la semana de permiso que le concedió el club por la trágica muerte de su hermano.

En Las Palmas empiezan a ver este partido tras la derrota del derbi con el Tenerife con la necesidad de viajar a Huesca en busca de un buen resultado lo que sin duda hace que para ambos conjuntos sea vital no fallar esta semana en una liga tan igualada y donde perder dos partidos de forma consecutiva puede traer problemas en la clasificación.

Comentarios