Los empresarios del Alto Gállego entregan ocho certificados de calidad

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego ha llevado a cabo la entrega a ocho comercios de la comarca de los certificados de calidad con la norma UNE 175.001.” Este proyecto fue puesto en marcha por AEPAG, gracias al apoyo de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Aragón. Destacando la importancia del mismo, y la apuesta que realizan la asociación y el resto de comerciantes de la Comarca por el comercio de calidad”, ha manifestado su gerente , Raquel Betanzos

El Vicepresidente de AEPAG, Alberto Larrosa ha destacado en el acto de la entrega en la sede de la Comarca del Alto Gállego en Sabiñánigo, que “mejorar la calidad de servicio prestado a los clientes, mejorar la gestión en los establecimientos comerciales y mejorar la imagen de los establecimientos comerciales ante sus clientes son tres de los objetivos que hay que cumplir para obtener el certificado de calidad, y todo son herramientas necesarias para que el pequeño comercio pueda competir”.

El Presidente del ente supramunicipal, Mariano Fañanás ha resaltado“la importancia de la calidad, en todos los sectores, para competir con otros destinos, y anima a los empresarios a seguir en esta línea”. Pedro Grasa, Consejero Comarcal y delegado de Comercio, ha felicitado a los 8 establecimientos, y ha precisado que “el Certificado obtenido es una herramienta del siglo XXI, necesaria para que las empresas sigan mejorando”.

Tanto José Luis Alcázar, de la empresa Acción 21, como Ramón Peña, responsable de Aragón de Applus, empresa certificadora, han destacado el interés de los comercios “pues han alcanzado la distinción con una buena valoración, lo que dice mucho del mismo y de esta zona”.

Para la realización del curso se inscribieron ocho establecimientos consiguiendo el diploma todos, por Sabiñánigo han sido Radio Hogar, Aragón XXI , Cajal Bosque y Jardín, Brico Serrablo y Pescaderías San Sebastián. Yerbabuena decoración de Panticosa, Gorgol, de Sallent de Gállego y Boutique Nepal de Formigal

Por otra parte de Biescas son dos los establecimientos que recibían este diploma en un acto que se llevaba a cabo el miércoles de esta semana en la capital oscense.