El Airon Club de Tenis se queda a un paso de la final del Campeonato de Aragón

El domingo 23 de noviembre se celebró en Monzón las semifinales del campeonato de Aragón de segunda contra el Olivar con un resultado final de 5 a 4 a favor de los zaragozanos.

 

En individuales, Jorge Maestro del Airon Club de Monzón, ganó a Guillermo Aylon por 6-0, 6-3. Héctor Bordas también del Airon, ganó a Ismael Fernández por 6-2, 6-3.

Rafa Salas (Airon) hizo lo propio con Manuel Peña por 6-3, 6-3 y Sergio García (Airon) venció por doble 6-3 a Víctor Miranda.Por otra parte, Germán Pallarés (Airon) perdió con Javier Romero por 1-6, 5-7 y Paco Castillo (Airon) cayó por doble 3-6 con Víctor Tella.

En cuanto a dobles Javier Maestro y Javier Fernández perdieron con Guillermo Aylon y Manuel Peña por 4-6, 7-5 y 4-6. Héctor Bordas y Paco Castillo cayeron con Ismael Fernández y Eduardo Gil por 3-6 y 4-6 y Rafa Salaas y Sergio García lo hicieron con Javier Navarro y Javier Romero por 5-7 y 4-6.

 

La confrontación empezó muy bien para el Airon Club Monzón con los individuales, ganando 4-2,  y necesitando un solo doble para ganar la eliminatoria, pero la poca experiencia en los partidos de dobles de los montisonenses fue decisiva para el resultado final, ya que con los partidos muy igualados, la victoria de los tres dobles caía para el lado de los zaragozanos. Oportunidad inmejorable la de Airon Club para presentarse en la final y optar al ascenso a primera para acompañar al Zoiti y al Osca y tener tres equipos oscenses en la máxima categoría regional. A pesar de ello excelente juego el de los tenistas de Monzón.

 

Por otro lado mención especial para Fernando Murillo, tenista del Airon Club de Monzón que conseguía llegar a los cuartos de final del campeonato de Aragón de tenis infantil  desplegando un magnífico juego fruto del trabajo bien hecho y reflejando una muy buena progresión durante todos estos años.

Comentarios