Fin de año decisivo para el BM Huesca

Almoradí, balonmano Huesca, oct 08

La vuelta a la competición de los de Txema Senosiain tiene como principal objetivo ganar por fin un partido, algo que no sucede desde la segunda jornada de liga cuando se venció al Palma del Río en su pista. Siete derrotas seguidas que han hecho mucho daño a los oscenses que no encuentran el camino de la reacción.

El BM Huesca está obligado en los cuatro encuentros que restan para que concluya el año a conseguir el mayor número de puntos posibles si no quieren quedarse descolgados en una clasificación de la División de Honor B en la que ocupan la penúltima plaza con tan solo 3 puntos en 9 partidos.

El sábado visita el Palacio de los Deportes el Puerto Sagunto, rival directo de los oscenses y que vienen de vencer al Sinfín en su cancha. Los valencianos llevan 5 puntos, dos más que Obearagón y llegan con la moral alta y sabiendo también lo que se juegan. De momento el técnico no puede contar con Jorge Gómez que está con la Selección ESpañola júnior.

El calendario depara tres partidos en casa y uno fuera para despedir este año que todo el mundo espera que pase cuanto antes ya que pocas cosas positivas ha dejado para la entidad.

Tras el partido con el Puerto Sagunto se visitará al líder Guadalajara y posteriormente se recibirá al Toledo de Bebeshko y al Cangas, de forma consecutiva, para despedir el año.

De momento en el tema de posibles refuerzos la cosa está bastante frenada y como ya indicaba la semana pasada el técnico a Radio Huesca Digital es posible que hasta el parón navideño no se pueda realizar ningún fichaje.

Comentarios