Actualidad

Estanco Martín Charumba adelanta su partido a las seis de la tarde

El equipo jaqués que milita en la Nacional A de fútbol sala, Estanco Martín Charumba, disputa este fin de semana un encuentro importante ante el Martorell. Una de las novedades va a ser la hora del partido que se ha adelantado, y es que para que no coincida con el espectáculo de ‘Mary Poppins sobre hielo’, que será en la pista de hielo a partir de las ocho y media de la tarde, el encuentro se jugará a las seis en el Polideportivo Olimpia.

El Martorell es otro de los equipos que quieren ascender, y hasta el pasado fin de semana era el líder de la clasificación, aunque un empate el sábado ante el Pinseque le ha hecho perder varios puestos en la clasificación. Sin embargo, de los once partidos que han disputado sólo han perdido uno, y es un equipo de mucha calidad.

El entrenador del equipo jaqués, Carmelo Calvo, ha explicado que ‘el partido va a ser muy intenso desde el primer minuto, y es que el Martorell va a ser muy diferente a los últimos rivales que nos han visitado. No va a destruir, sino que es un equipo que juega y desde el primer momento va a salir a ganar. Nosotros se lo vamos a poner difícil, porque todo el tiempo que pase sin que ellos se pongan por delante va a beneficiarnos. Estos equipos si no tienen el marcador a su favor se ponen nerviosos, y esa también tiene que ser una baza que sepamos jugar’.

El cambio de horario del partido, aunque sólo media hora antes de su hora habitual, ‘es importante de cara a los aficionados’, que según el entrenador jaqués, ‘no deben despistarse, porque en estos encuentros en unos minutos te puedes encontrar un marcador con varios goles’. Y desde luego, para el equipo jaqués el apoyo de su afición es determinante.

En cuanto a la liga autonómica, los de Jaca reciben este sábado al equipo oscense de Peña 10 d’Agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00