Deportes

El Huesca quiere mantener el Alcoraz como un fortín

La SD Huesca quiere mantener el ritmo de victorias en casa que le ha permitido, tras las tres últimas derrotas fuera, seguir en la zona media de la clasificación, si bien las diferencias siguen siendo muy ajustadas con los puestos de descenso que tiene que mirar el equipo como referencia para conseguir al final el objetivo. De momento sólo el Albacete ha ganado y Celta y Castellón han arrancado dos empates. Eibar, Córdoba y Levante han caído en el campo oscense.

Este sábado visita el Alcoraz Las Palmas que también viene de perder, además una derrota dolorosa por tratarse del derbi canario con el Tenerife y en su campo, por lo que el conjunto que dirige Juan Manuel Rodríguez viene también con presión a Huesca.

Un histórico que ha pasado por muchos problemas económicos y que está viendo la luz al final del túnel y que deportivamente está siendo bastante irregular este año.

El Huesca está con ganas como se está viendo en los entrenamientos y como señalaba uno de los veteranos del conjunto azulgrana, Luis Helguera, las declaraciones que se están realizado desde las islas argumentando que hay que venir a por todas a Huesca se consideran lógicas por lo que se juegan ambos equipos para no caer en la zona baja.

El propio Helguera destacaba otros factores del choque como que por fin está el equipo de nuevo al completo y que hay que seguir con la racha en casa.

Este jueves nuevo entrenamiento en el Alcoraz donde se verá como va la recuperación de Sastre que sigue evolucionando favorablemente y que cada vez está más cerca su reaparición. Calderón tiene a los 25 futbolistas entrenando, si bien Corona y Vara podrían quedan fuera. El primero por la lesión en la mano que tiene inmovilizada y el segundo en función de cómo se encuentre físicamente puesto que ha estado diez días parado, aunque ha regresado con ganas de poder estar el sábado ante Las Palmas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00