Jaca acoge este sábado el espectáculo "Mary Poppins sobre hielo"

El Ballet sobre hielo de Igor Bobrin actuará este sábado, día 29, en el nuevo pabellón de hielo de Jaca, con el espectáculo “Mary Poppins sobre hielo”, iniciando de esta forma la promoción de esta nueva instalación. Para ello el Ayuntamiento de Jaca ha invitado a varias empresas mayoristas que trabajan en el sector del turismo de invierno a nivel nacional para dar a conocer las posibilidades turísticas de esta zona.

Los campeones olímpicos Natalya Bestemyanova y Andrey Bukin son las estrellas del Ballet sobre hielo de Igor Bobrin, que cuenta en total con 23 patinadores y acróbatas. Este ballet ruso lleva casi 30 años trasladando a sus espectáculos sobre hielo la plasticidad del ballet. Este espectáculo de Mary Poppins ha obtenido este año un gran éxito internacional con más de 100 actuaciones por todo el mundo. En España únicamente van a actuar en dos ciudades, siendo Jaca una de ellas.

Enrique Pérez, representante de la empresa que contrata este espectáculo, ha indicado que se trata de un ballet de gran calidad. Además, cuenta con dos partes diferenciadas, en la primera se representa el cuento de Mary Poppins y en la segunda se ofrece un programa de variedades en el que participan patinadores y acróbatas sobre hielo.

El espectáculo va a contar con un gran éxito de público, ya que se han vendido alrededor de 2.000 entradas, ampliando el aforo previsto en un principio. Este sábado la taquilla del Pabellón de Hielo se abrirá en horario de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas hasta finalizar las localidades existentes. Para el espectáculo se abrirán las puertas del pabellón de hielo a las siete y media de la tarde, para garantizar un acceso fluido y cómodo. Desde el Servicio municipal de deportes se ha invitado a los asistentes a que accedan andando a la instalación en la medida de lo posible. El parking se encuentra ubicado en los accesos de la parte este de la instalación ( detrás del Campo Municipal de Fútbol Oroel).

Comentarios