Los empresarios del Alto Gállego comienzan la campaña de Navidad "Gracias por elegirnos"

El día 1 de diciembre la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego dará comienzo, a la nueva campaña de Navidad, que prolongarán hasta el próximo 7 de enero. “Al igual que en años anteriores, este colectivo ponen en marcha esta iniciativa con el objetivo de promover el consumo en la Comarca y fomentar las empresas locales, repartiendo gratuitamente papeletas para el sorteo de 6.000 euros”. Ha manifestado la gerente de la citada asociación, Raquel Betanzos, quien ha recordado que “ el ganador podrá hacer un gasto máximo en un establecimiento de 2000 euros y en el resto de trescientos euros”.

Participan empresas asociadas de todos los sectores como comercios, restaurantes, asesorías, talleres, construcciones y servicios, que repartirán gratuitamente entre sus clientes unas papeletas que les permitirán participar en el sorteo de 6.000 euros. En total se distribuirán unas 60.000 papeletas. Quien resulte ganador tendrá que invertir esa cantidad en los establecimientos participantes en un solo día, tanto en comercios, como en servicios de otras empresas o profesionales.

Junto a esta iniciativa, se ha previsto también el adorno de las calles comerciales con velas “para crear un ambiente más navideño”, así como el adorno de los escaparates. El conjunto de iniciativas de la promoción navideña de este año, se completa con el Catálogo de Navidad “Alto Gállego Shopping”, que se buzoneó a mediados de noviembre y que contenía ideas para regalar y las mejores ofertas para esta temporada de las empresas de la Comarca.

AEPAG espera que con el desarrollo del conjunto de estas propuestas "logremos dinamizar la vida comercial de nuestra Comarca, así como fomentar y fidelizar las compras contribuyendo con ello a mejorar los resultados de un año tan complicado para todos los sectores. Por eso, el eslogan elegido este año ha sido “gracias por elegirnos".

Comentarios