Actualidad

Satisfacción en Monzón por ciclo teatral "La hora golfa"

El Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Monzón valora la respuesta del público al ciclo de teatro “La hora golfa” celebrado los tres primeros viernes de Noviembre en el Teatro Victoria de manera muy positiva.

El actor y monologuista Dani Mateo atrajo a 359 espectadores en la cita inaugural, la compañía Cascai Teatre con “Living Costa Brava” a 228, y el grupo El Gato Negro con “Cabaré de caricia y puntapié”, obra incluida en el Otoño Cultural de la CAI, a 217 personas.

La concejal del área, Elisa Sanjuán, indicaba que: “Se ha consolidado un grupo de más de dos centenares de personas interesadas en el teatro desenfadado, de humor y no exento de críticas sociales y planteamientos que invitan a la reflexión. Estos números nos animan a mantener el ciclo de “La hora golfa”, que volverá el año que viene en las mismas fechas.

Por otro lado, respecto de la edición del año pasado, en el Auditorio y a las 11 de la noche, creo que ha sido un acierto recuperar la hora de las 10 de la noche y el escenario del Victoria”.

Tras los éxitos de público de las convocatorias de verano, cine y teatro al aire libre, en los barrios y la plaza Mayor, el Patronato de Cultura estaba interesado en llenar los patios de butacas en la temporada de otoño-invierno.

Hasta la fecha, son buenos tanto los datos de “La hora golfa” y el Ciclo de Cine Erótico, como los de los conciertos de la festividad de Santa Cecilia.

El próximo viernes día 28 por la noche, previsiblemente, la compañía “Cre.Art Project” que dirigen Tagore González y el montisonense Guillermo Laporta pondrá el mejor broche a la programación de música y teatro de Noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00