Actualidad

Nutrida representación altoaragonesa en el XLIII Campeonato de Aragón Absoluto de invierno de natación

Durante este fin de semana del 28 al 30 de Noviembre se celebra en Zaragoza el XLIII Campeonato de Aragón Absoluto de invierno de natación tanto en categoría masculina para edades de nacimiento años 1995 y anteriores y 1996 y anteriores para la categoría femenina, en las instalaciones del C.N. Stadium Casablanca.

Las jornadas se desarrollan de viernes a domingo en sesiones de mañana y tarde. A esta cita en representación de Huesca acude el Club Atletismo Huesca-Radar con un total de 11 nadadores, además también habrá deportistas del CN Altoaragón, así como los restantes equipos de la geografía aragonesa hasta un total de 8 equipos con una participación de alrededor de 120 nadadores.

Para poder participar en este campeonato estos nadadores han tenido que conseguir las mínimas exigidas por la Federación Aragonesa de Natación.

Por parte del C.A Huesca –Radar desplaza un total de 11 nadadores seis en categoría masculina y cinco en categoría masculina acompañados por el técnico de la sección de natación Rodolfo Boudet y que participan en las siguientes pruebas:

FEMENINA

Patricia Fumanal 200 espalda, 100 espalda, 50 espalda y Relevos

Miriam Gutiérrez 200 libres, 100 libres, 50 libres y Relevos

Maria Marrodan 100 braza, 50 braza Relevos Estilos

Verónica Sánchez 200 libres, 100 libres, 50 libres, 50 espalda y Relevos

Maria Liesa 50 mariposa y Relevos Libres

MASCULINA

Jorge Mancebon 50 y 100 mariposa, 100 libres, 200 libres y Relevos

Alejandro López 100 libres y 50 libres Relevos

Antonio Sánchez Relevos libres y Estilos

Alejandro Gella Relevos libres y estilos

Diego Mené 4x50 estilos y 4x200 libres

Rubén Pomar 4x100 libres y 4x50 libres

Estos nadadores acuden en un buen momento de forma y para muchos de ellos va a ser su primer campeonato regional absoluto en el que esperamos sigan cosechando tan buenos resultados como el resto de sus compañeros en años anteriores.

También destaca la presencia de dos nadadoras de Airon Club Hinaco Monzón, Patricia Irigaray y Katia Hidalgo, que han conseguido varias mínimas. Patricia nadará las tres pruebas de braza y Katia el 100 braza, 100 mariposa y 200 estilos, asimismo ambas nadadoras formaran parte del relevo femenino del Altoaragón. Otros dos ‘Hinacos’, Miguel Nevot y Raul Artisen, también formaran parte de los relevos de chicos. También añadir a Isabel Castillo de Sabiñánigo que además puede optar a medallas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00