Actualidad

Todo preparado en Monzón para recibir a los coches clásicos americanos

Durante el sábado día 29 y el domingo 30 de Noviembre, Monzón acogerá una Concentración de Vehículos Clásicos Americanos, organizada por el HCC en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento montisonense y la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca y a la que acudirán más de 50 coches clásicos americanos de entre 400 y 500 cv.

El presidente de la Asociación Huesca Clásicos Custom, Sergio Castellar, invitó a todos los montisonenses y gente de la provincia a que acudan a esta cita debido a la espectacularidad del evento, ya que como reconoció a Radio Huesca Digital, no se pueden ver estos coches a diario por las calles o carreteras de nuestra geografía.

Además Castellar reconoció que cada vez más son los jóvenes que se inician en esta afición y que emplean su tiempo y dinero en preparar coches espectáculares como los que se podrán ver este fin de semana en Monzón.

Programa de actos previsto

Los actos programados comenzarán el sábado a las 10 de la mañana con el periodo de inscripción en el Polígono Industrial “Los Paúles” y estará abierto hasta la 1.30 del mediodía.

De 3 a 4.30 de la tarde habrá una exhibición de trompos y burn-out’s en la explanada del polígono y a las 4.30 cruising hasta Binaced y que continuará por las calles de la ciudad de regreso a Monzón.

Ya a las 7 de la tarde, se podrá visitar la exposición de vehículos en la Plaza Mayor de Monzón y a las 7.30, la exposición se trasladará al auditorio al aire libre del Parque de la Azucarera.

La jornada la cerrará el concierto de Tax-Man a las 12 de la noche en el Café-Teatro Baryto donde se prolongará la fiesta hasta las 5.30.

El programa continuará el domingo a las 11 de la mañana con el inicio de las pruebas de Stop&Go (Aceleración) y una nueva exhibición de trompos y burn-out’s si el tiempo lo permite.

Por último, se disfrutará de una comida de hermandad tras la cual se procederá a la entrega de trofeos y despedida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00